viernes, 27 de marzo de 2015

Mis últimas compras! Marzo 2015



Muy buenas compañeros! Hace tiempo que no escribimos por aquí y espero haberos dejado con la miel en los labios con esa última review de Resident Evil Remake, Últimamente sólo he estado jugando a ese juego en modo Supervivencia (Lo recomiendo jugar a lo más expertos) y a la demo de P.T. Aunque tengo mucho por jugar! Debido a la sobre saturación de juegos a veces es difícil saber a qué ponerse a jugar, por lo que he decidido pasar a hacer un análisis de las últimas compras de estos últimos meses. No están todas ya que tardaría una semana en hacer la entrada así que he decidido hacer esta sección dividida en diversas partes. Así que empecemos!

- Playstation 4. (Hipercor). 379,90 €



Estaba deseando tener la nueva consola de Sony y afortunadamente el día de Reyes (día de la Epifanía para los que no sean de España). Tenía una flamante y nueva Playstation 4 en casa. Un regalazo. Me encantó el detalle de que el modelo fuera el Blanco Hielo, ya que es el modelo que más me gustaba de los que han sacado hasta el momento de la consola de Sony. Decir que el diseño de la consola es absolutamente impresionante, elegante y que hace que encaje perfectamente con el mobiliario de la casa. Unos diseños mezclando blancos con grises crudos hace que posiblemente sea la consola más bonita de las que tengo en casa. Cabe destacar que la consola incluye un mando a juego en tonos blancos y grises, además del cable HDMI, cable de corriente y un Headset algo simple, pero que siempre se agradece para la gente que no tenía ninguno. Lo dicho, la compra del año, al menos por mi parte. 





- DMC. (Carrefour). 9 €.



De un cajón de ofertas y fuera de stock provienen los siguientes juegos, los cuales me llamaron la atención por la calidad de la que hacían gala y por las gangas que suponían. En este caso compré este DMC, polémico reboot de la saga Devil May Cry que ha hecho las delicias a los fans de la saga, con un diseño nuevo de Dante pero con la misma diversión de siempre. Un Hack & Slash a la nueva usanza con un ritmo frenético y que merece ser tenido en cualquier colección. Cabe destacar que acaba de salir en Playstation 4 una remasterización a 1080p del mismo, lo cual puede ser una buena compra para aquellos que no lo tengan en PS3. 




- Remember Me. (Carrefour). 9 €.




Algo parecido con el DMC pasó con este Remember Me. Juego que sorprendió a muchos en su época y que incluso gozó de ser un juego que dieron gratis con el Playstation Plus hace unos meses. SIn embargo, por 9 € es un juego que merece ser tenido en formato físico. Unos gráficos que rallan a gran altura, un diseño del protagonista que al menos a mi me sorprende y un juego en general bastante entretenido realizado por Capcom.






- Tekken Tag Tournament 2. (Carrefour). 6 €.




Siendo un amante casual de los juegos de lucha, no podía dejar escapar este Tekken. Ya tuve la oportunidad de jugar al primero de su saga (aparecido en Playstation 2) y éste pasa por ser probablemente el mejor Tekken aparecido en Playstation 3, llegando a superar a Tekken 6. Muchos modos de juego, infinitos personajes de la saga y un modo Tag hacen que este juego sea prácticamente interminable. Ideal para los fans de la saga de lucha. 





- Splinter Cell: Black List. (Carrefour). 9 €.





En mi opinión un gran tapado del catálogo de Playstation 3 y Xbox 360. Muchos dicen que es el Splinter Cell definitivo y aunque sinceramente no sea muy fan de la saga Splinter Cell creo que este juego bien merece un hueco en mi estantería por menos de 10 €. Para muchos uno de los juegos del año 2013, dicen que es el juego ideal para los amantes de la acción y del espionaje. Muy del estilo Metal Gear aunque mucho más serio y realista. 





- Yaiba: Ninja Gaiden Z. (Amazon). 8 €.





Mucha polémica la que levantó este juego de Ninja Gaiden, el cual se salía de los cánones que se habían creado en torno a la saga de Tecmo Koei. En esta ocasión el lavado de cara es mayoritario, y pasamos a la inclusión de unos gráficos en Cell Shading, que en mi opinión lo hacen un juego aún más especial y diferente. Además esta edición nos trae un comic dentro de la caja del videojuego. Algo de agradecer viendo que hoy día la cantidad de juegos que vienen sin manual empieza a subir como la espuma. 




- Fifa 15. (Amazon). 50 €.






Un regalazo de mi pareja. Sabiendo que soy muy futbolero era un juego que evidentemente le iba a echar muchas horas así que era un compra obligada para Playstation 4. Gráficos renovados, público en 3D, un ambiente de fútbol mucho más real y un control mucho más ajustado a la realidad hacen que este Fifa 15 sea uno de los juegos más completos de fútbol hasta la fecha. 






- Metal Gear Solid Ground Zeroes. (Amazon). 16 €.






La antesala al esperado Metal Gear Solid V The Phantom Pain no defrauda lo más mínimo, y hace una demostración de lo que realmente se quiere llegar a conseguir con esta saga. Gráficos bastante buenos (sobre todo para ser principio de generación), grandes efectos de luz y de texturas (ojo al efecto de la lluvia) y una historia de espionaje con nuestro querido Big Boss. Nos sirve perfectamente para ir abriendo boca al esperado MGS V






- Dragon Ball Origins 2. (Amazon). 18 €.

Normalmente no me suelo gastar mas de 10-12 € en un juego pero en el caso de este está totalmente justificado. Muy difícil de encontrar, más incluso que el primer Origins y con una historia que sigue las aventuras de Gokuh en Dragon Ball. Una aventura que te saca más de una sonrisa en la cara y que al fin y al cabo te hace pasar un rato muy bueno.



- Last Window: El Secreto de Cape West. (Amazon). 30 €.

Y precisamente hablando de los precios de los juegos, me he visto en la tesitura de comprar este estupendo título debido a la dificultad de encontrarlo ya en España. Debido al cierre de la compañía que creó este juego, se convertirá con el paso de los años en un juego buscado y que me arrepentiría de no haber comprado. The Last Window es la continuación del genial Hotel Dusk, una novela gráfica con un apartado artístico brutal y con una historia que te hace avanzar hasta terminar el juego. Recomendado al 100 %

Y eso es todo de momento! He intentado poner más o menos un poco de cada plataforma que he podido comprar (a falta de algo de Xbox 360 que saldrá a la luz en futuras entradas), pero os podéis hacer una idea de todo lo que tengo pendiente por jugar. Muchos deberes videojueguiles y muchos y grandes juegos por probar.

Siempre intento traer al blog cosas interesantes por lo que prometo seguir haciendo este tipo de entradas así como analizar las ediciones coleccionista que tenga en mi colección. Ante todo pasad una buena Semana Santa o Easter, sed buenos y jugad mucho a videojuegos. Si os animáis a comentar el artículo os contestaré con muchas ganas, no hay mejor cosa que tener un feed-back con los lectores! Un saludo a todos los que me leéis! 


No hay comentarios :

Publicar un comentario