miércoles, 15 de octubre de 2014

Mis últimas compras! Octubre 2014



Buenas amigos y amigas del blog! Que tal ese mes de Octubre? Espero que bien ya que se avecinan juegazos que están saliendo, y los que quedan por salir! Voy a realizar una pequeña entrada de las dos compras que llevo en este mes, y aunque no son muchas, merece la pena que las veáis. Cabe destacar que está siendo un mes bastante fructífero debido a los grandes títulos que están saliendo, sobre todo Alien Isolation, The Evil Within, Fifa 15 o Destiny. No obstante, estoy prefiriendo optar por estos juegos que han bajado de precio en diversos lugares y que aún no tenía el placer de disfrutar. A ver si os gustan, empezamos!

- Fable Aniversary. (El Corte Inglés). 9.95 €.



Estamos ante la revisión del clásico original, salido en la Xbox original, con gráficos totalmente remasterizados en HD, sonido igualmente remasterizado y diversas mejoras que van a encandilar a los jugadores antiguos de esta saga y a nuevos, ya que no muchos pudimos disfrutar del primer Fable ya que salió en un sistema que en España apenas vendió, como fue Xbox. Cabe destacar que se han añadido logros a esta versión, además del contenido adicional "The Lost Chapters". El juego viene presentado con una caja normal de Xbox 360 que es recubierta por una portada en cartón que le da un toque especial al juego. Ya puedo decir que podré disfrutar de la saga Fable desde el principio hasta el final!


- Final Fantasy X/X2 Remastered HD. (Amazon.es [Edicion Italiana]). 25 €.



Llevaba tiempo tras esta edición, ya que es difícil de conseguir, y es un juego que durante mi adolescencia fue un TOP 3 en mi colección. Con la inclusión de la versión Remasterizada en HD tanto en Playstation 3 como en Vita, ha sido una compra obligada. Me he decantado por esta versión debido a que vienen ambos en el disco, al contrario que en la versión de PS Vita que el X2 te viene en descargable, lo cual me parece una guarrada. Hemos de destacar la belleza de la presentación de la caja, que contiene el juego en su versión normal, además de un artbook precioso del mundo de Spira. Afortunadamente la he pillado al precio más barato que he podido ver en Amazon, normalmente está por 37 €. Creo que realmente es una gran compra y pocos juegos van a tener tantas horas jugables como estos dos!

Y estas son las compras de este mes! Ya sabemos que aún no ha terminado el mismo y que probablemente caiga alguna más como Fifa en versión digital, ya que me sale por 15 €, pero he querido mostraros estas compritas que considero han salido a un gran precio. Espero que os gusten y que me comentéis. Feliz semana jugones!!

Twitter: @PicazuSan

3 comentarios :

  1. Muchas gracias compañero!! La verdad es que estoy empezando en este mundillo de los blog y tengo experiencia cero, pero se agradece tu comentario ya que te ayuda a seguir y seguir, esperemos que podamos seguir a buen ritmo con las entradas!

    Una vez mas gracias por contactar conmigo!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Grandes compras, grandes precios gran blog, sí señor!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro del presupuesto, se intenta comprar lo más interesante del mercado. Hay mucho por jugar y tan poco tiempo! :)

      Eliminar