viernes, 6 de febrero de 2015

Resultados de las votaciones: ¿Cual es tu videojuego preferido de Quantic Dream?

Buenas compañeros, debido a que la semana anterior tuve un examen en sábado no he podido subir el resultado final de las votaciones. En este caso planteábamos cual para ti ha sido el mejor videojuego de Quantic Dream. Pasamos a las votaciones finales:

1- Heavy Rain


No es de extrañar que esta tremenda aventura de Quantic Dream cope el primer lugar en la lista de nuestro juego de Quantic Dream preferido. Para mi un punto a favor del juego y que creo que ha sido el punto fundamental para que esté en primera posición es que de los 4 juegos sacados por Quantic Dream, es el que nos cuenta una historia más real, sin ningún punto sobrenatural, por lo que esto nos hace meternos aún más en el cuerpo del personaje. Igualmente la intriga y la trama con niños pequeños de por medio hace que la historia avance sola, y que tengamos la posibilidad de disfrutar posiblemente de una de las mejores historias habidas en Playstation 3.




2- Farenheit

El excelente videojuego por el que muchos conocimos a esta compañía francesa se queda en segundo lugar en esta ocasión. Personalmente pocos juegos me han conseguido enganchar tanto como este. He tenido la posibilidad de poder rejugarlo en estos últimos meses y me ha servido para darme cuenta de que es un adelantado a su tiempo. A mi juicio personal, una pena el toque sobrenatural que le dieron al final del juego, pero no por ello esta gran obra desmerece este puesto.



3- Beyond dos Almas y The Nomad Soul

En esta ocasión, tanto The Nomad Soul, juego que salió en Dreamcast y que podemos calificar como "extraño" y Beyond dos Almas quedan empatados en este tercer puesto. Beyond nos cuenta la historia de Jodie Holmes, una chica que posee un espíritu interior que la protege y que puede manejar, a veces, a su antojo. Una historia que te lleva a jugarlo hasta el final y la conexión con actores reales, como Helen Page o Willem Dafoe hacen de este juego la aventura más conematográfica de Quantic Dream.




No hay comentarios :

Publicar un comentario